Saltar al contenido

Entrar al Internet Banking de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos

Entrar al Internet Banking de la Asociación Cibao de Ahorros y PréstamosEl Internet Banking de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos es una plataforma que te permite consultar los balances de tus cuentas, realizar transacciones, solicitar servicios y realizar una serie de funcionalidades que te ahorran el hecho de tener que llamar o pasar por una sucursal a realizar dicha gestión.

En este apartado te explicamos como acceder a dicho servicio desde una computadora, desde un celular o desde una tablet.

Pasos para acceder al Internet Banking de ACAP desde una PC

  • Entra desde la página web de ACAP. Puedes hacer clic donde dice “Internet Banking” en la parte superior derecha o simplemente entrar a la dirección https://ebanking.acap.com.do/.

  • Como puedes ver en la imagen anterior, esa es la página que te aparecerá al momento de entrar a dicho enlace.
  • En los campos correspondientes escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y luego hacer clic en “Conectarse” para iniciar sesión.

Si no recuerdas tu cuenta de usuario o tu clave, puedes hacer clic en el enlace que dice “Recuperar cuenta de usuario”.

Si no tienes una cuenta de Internet Banking, puedes llamar a ACAP o pasar por la sucursal más cercana para que te puedan ayudar con esa parte.

Acceder al Internet Banking de ACAP mediante la aplicación Móvil Banking

Móvil Banking es una aplicación que puedes instalar en tu celular o tablet, con la cual puedes consultar y hacer transacciones, consultar balances y cuentas de una forma más cómoda a la página web.

La aplicación la puedes descargar desde uno de los siguientes enlaces acorde al sistema operativo de tu celular o tableta:

Solo es cuestión de descargar la aplicación, abrirla e iniciar sesión y podrás de una manera ágil, fácil y segura gestionar tus tarjetas, cuentas y préstamos de ACAP.

error: Contenido protegido!!