Saltar al contenido

Consultar mi balance en y ver mi número de cuenta en ALNAP

Consultar mi balance en y ver mi número de cuenta en ALNAPPuedes consultar tu balance en ALNAP de varias maneras, en este contenido te vamos a explicar como consultarlo fácilmente mediante 4 maneras que te serán de mucha utilidad.

Método #1 – Consultar el balance de tus cuentas mediante La Nacional en Línea

La Nacional en Línea es un servicio que te permite consultar el balance y realizar transacciones con tus cuentas de ALNAP.

Este es el método más fácil, ya que para eso solo necesitas tener las siguientes cosas:

  • Una computadora, un celular o una tablet.
  • Conexión a Internet.
  • Una cuenta de La Nacional en Línea que te la dan al momento de adquirir un producto o servicio con dicha entidad financiera.

Si cumples con esas condiciones puedes seguir los pasos para acceder a La Nacional en Línea de forma sencilla.

Si no tienes una cuenta de La Nacional en Línea puedes llamar a ALNAP para preguntar como puedes tener una.

Método #2 – En un cajero de ALNAP

Dependiendo del tipo de servicio que tengas, es probable que puedas consultar al menos tu balance mediante un cajero. Si eso es lo único que necesitas averiguar tu balance y tienes un cajero cerca, puedes pasar por el mismo y averiguar si puedes saber tu balance.

Método #3 – Llamar al centro de atención al cliente de ALNAP

Puedes llamar a Fonofácil de ALNAP al número de teléfono (809)-731-3333, al llamar a dicho número te podrás comunicar con un representante que te podrá ayudar suministrando dicha información siempre y cuando cumplas con los requerimientos que te soliciten en ese momento.

Método #4 – Pasar por una de las sucursales más cercanas

Tal y como dice el título, pasar físicamente por la sucursal mas cercana, es el método mas tedioso, por eso lo dejé como última opción, ya que lo recomendable es intentar por las opciones anteriores y así evitar largos tiempos esperando un turno que te puede quitar varias horas en tu día.

error: Contenido protegido!!