Saltar al contenido

Entrar a mi cuenta de LANACIONALenLínea desde una PC o celular

Cómo entrar a mi cuenta de LANACIONALenLíneaLANACIONALenLínea es una forma de acceder tus productos de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos mediante a Internet, ya sea desde una computadora o desde un celular. Esta guía te explica como acceder de una forma sencilla.

Es importante saber que primero para tener acceso a una de estas cuentas debes tener o haber tenido algún producto o servicio con esta empresa y ellos ya te activaron dicha cuenta, en caso contrario tendrías que pasar por una de las oficinas comerciales más cercanas.

Acceder a LANACIONALenLínea desde el navegador

  • Entra a https://lanacionalenlinea.com.do y te aparecerá la página para iniciar sesión.
  • En el formulario que te aparecerá primero te pedirá tu nombre de usuario, luego de insertar tu nombre de usuario y haz clic en “Ingresar”.
  • Al poner tu usuario y hacer clic en ingresar, se te pedirá la contraseña. Si no la tienes puedes hacer clic en el enlace de la parte inferior que dice “¿Ha olvidado su contraseña?” y seguir las instrucciones que te indicarán para restablecer la contraseña.

Entrar a mi cuenta de LANACIONALenLínea DESDE LA PAGINA WEB

  • Al poner tu usuario y clave correctamente y dar en el botón de la parte inferior que dice “Siguiente” ya lograrás acceder a tu cuenta de LANACIONALenLínea.

Entrar a LANACIONALenLínea desde un celular o tablet

El método anterior funciona perfectamente para un celular o una tablet, no obstante, hay una forma más cómoda para estos dispositivos, la cual es instalando la aplicación móvil de dicha institución financiera. La App la puedes descargar desde uno de los enlaces siguiente acorde al sistema operativo de tu celular:

Cuando descargas dicha aplicación, de la misma forma que con la página tienes que acceder con tu usuario y contraseña que te da ALNAP al momento de contratar un servicio con ellos.

La importancia de tener acceso a tu cuenta de LANACIONALenLínea es alta, ya que con esto te ahorros tiempo haciendo tus transacciones y consultas en línea sin tener que pasar por ninguna sucursal o llamar y esperar a que te atienda un representante vía telefónica.

error: Contenido protegido!!