Saltar al contenido

Cómo agregar beneficiarios en APAP

Pasos para agregar beneficiarios en APAPAl igual que en otras entidades financieras, en APAP se pueden agregar beneficiarios para poder transferirles dinero sin necesidad de escribir de nuevos los datos de ese beneficiario en concreto. Para hacer este proceso solo tienes que tener conexión a Internet y una computadora a mano o un celular y entrar a la página web de APAP en modo escritorio.

Pasos para agregar beneficiarios en APAP

apap en linea

  • Verás pantalla de inicio de sesión en la que debes poner tu nombre de usuario y contraseña que previamente te suministra APAP y luego presionar el botón que dice “Ingresar”.
  • Verás la página en la que se muestran todas las cuentas y demás productos que tienes en APAP. Haz clic en “Beneficiarios” en el menú de la parte izquierda y luego clic en “Agregar beneficiario”.

opcion de agregar beneficiario en asociacion popular de ahorros y prestamos

  • Te aparecerá un formulario que te pedirá los datos de ese beneficiario en concreto tal como el siguiente:

datos del beneficiario a agregar en apap

  • Llena los datos del beneficiario y mas abajo verás un botón que dice “Agregar” y al pulsarlo estarías ya agregando dicho beneficiario.

Nota: Debes asegurarte de llenar toda esa información de manera correcta para asegurar que el destinatario pueda recibir sus transferencias.

Si APAP no te ha suministrado un nombre de usuario y una contraseña puedes pasar por la sucursal mas acerca para buscar esa información o llamarlos.

Si no recuerdas la clave o el usuario puedes seleccionar la opción de restablecimiento de contraseña, se te preguntará por algunos datos y luego podrás restablecer la clave.

error: Contenido protegido!!