Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en APAP en línea desde la PC y el celular?

¿CÓMO INICIAR SESIÓN EN APAP EN LÍNEA?En este contenido te mostramos como entrar a APAP en línea, el cual es un servicio que tiene la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos que permite a sus clientes poder consultar sus cuentas y realizar transacciones por Internet.

Mas abajo te explicamos los pasos para acceder a dicho servicio desde una computadora y desde un celular.

Pasos para acceder a APAP en línea desde una computadora

  • Entra a www.apap.com.do.
  • En la esquina superior derecha hay un botón que dice “APAP en línea, haz clic en el mismo.

ENTRAR A APAP EN LINEA

  • Te aparecerá una página que te pedirá credenciales para iniciar sesión y listo.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes hacer clic más abajo donde dice “Olvidé mi clave” y luego seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla para recuperar dicha contraseña.

Entrar a APAP en línea mediante un App desde el celular

Si quieres acceder a tu APAP en línea desde un celular, pyedes acceder desde la página web al igual como se accede desde una PC, no obstante, lo recomendable es que lo realices desde la App móvil de APAP, la cual la puedes descargar desde uno de los enlaces siguientes acorde a la empresa de la cual sea tu celular:

Cuando tengas descargada la aplicación, solo tienes que abrirle iniciar sesión con tu usuario y clave de App. Si no la tienes solo tienes que seleccionar la opción correspondiente al olvido de la contraseña.

En caso de que desconozcas tu cuenta de APAP en línea, puedes llamar a la asociación o pasar por una de las sucursales para que te puedan suministrar esa información.

Tienes derecho a acceder a una cuenta de APAP en línea si tienes algún producto con la entidad financiera, ya sea un préstamo, tarjeta de crédito, débito o de ahorro.

¿Cómo iniciar sesión en APAP en línea desde la PC y el celular?
5 (100%) 1 vote[s]

error: Contenido protegido!!