Saltar al contenido

Consultar mi balance en y ver mi número de cuenta en APAP

Consultar mi balance en y ver mi número de cuenta en APAPEn esta guía te enseñamos como saber tu número de cuenta y tu balance con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Hay varias formas de saberlo. En este contenido te enseñamos las formas más comunes.

Método #1 – Saber el balance y el número de cuenta mediante APAP en línea

Este método consiste en acceder a APAP en línea, el cual es el portal que te permite realizar transacciones en línea, ver toda la información relacionada con tus cuentas, entre esas informaciones podrás ver el balance y tus números de cuenta.

Con APAP en línea puedes consultar tu balance y saber tu número de cuenta de una forma mas fácil, ya que ahorros tiempo en no tener que esperar mucho tiempo llamando o pasando por una sucursal.

Método #2 – Consultar el balance llamando a APAP

Puedes llamar a APAP al número (809)-687-2727 o al 1-809-200-2737 desde el interior sin cargos y comunicarte con uno de sus representantes y luego de confirmar algunos datos por motivos de seguridad te darán toda la información que necesitas.

Método #3 – Pasar por una sucursal de APAP

Si no lograste consultar tu balance y saber tu número de cuenta mediante las formas anteriores puedes pasar fisicamente por una de las sucursales más cercanas.

Un representante te ayudará suministrando la información que necesitas saber. De paso puedes pedirle también que te de asistencia para tener tu cuenta de APAP en línea, la cual te permitirá en una próxima ocasión saber cualquier información de tu cuenta con sólo tu celular o una computadora con conexión a Internet.

Método #4 – Mediante un cajero (ver balance)

Otra forma de saber el balance en algunos de los productos de APAP es mediante un cajero, puedes llamar a la asociación y preguntar si mediante el cajero se puede ver el balance y el número de cuenta para el servicio que quieres saber dicha información.

Es importante primero llamar y averiguar para qué no asegurar si eso va a funcionar o no con tu servicio en concreto.

error: Contenido protegido!!