Saltar al contenido
BANCOS DOMINICANOS : Bancos en la República Dominicana

COMO ENTRAR AL INTERNET BANKING BANCO BHD LEÓN

COMO ENTRAR AL INTERNET BANKING BANCO BHD LEÓNEn esta guía te explicamos como entrar al Internet Banking del Banco BHD León. Hay dos formas de entrar al Internet Banking de esta entidad bancaria, una forma es desde la página web del banco y la otra desde la aplicación móvil, en esta guía te explicamos como hacerlo de ambas formas.

Entrar al Internet Banking desde la página web del Banco León

Este método funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet o celular, no obstante, esto es mas necesitado en los usuarios de computadoras, ya que los que usan tablet o celular pueden usar una aplicación del banco, en la que pueden ver cualquier tipo de información.

Para acceder al Internet Banking del BHD León desde la página web sigue los pasos siguientes:

  • Entra a la página web www.bhdleon.com.do.
  • En la parte superior derecha haz clic en “Internet Banking”.
  • Se desplegará un recuadro, ahí debes seleccionar el tipo de cuenta con la que vas a iniciar sesión, ya sea Personal o Comercial.
  • Luego en los campos mas abajo debes poner tu número de cédula si es una cuenta personal o tu RNC si es una cuenta de una empresa.
  • Mas abajo hay un campo para poner un código auto generado de seguridad (El código de la imagen debes insertarlo justo como lo vez, poniendo las respectivas mayúsculas y minúsculas).
  • Haz clic en el botón verde que está mas abajo que dice “Entrar”.

entrar al internet banking del banco bhd leon

Pasos para entrar al Internet Banking del BHD León desde una tablet o celular

Como habíamos comentado mas arriba, desde un tablet o celular se puede entrar desde la página web, pero para estos dispositivos es mas fácil con la App del banco, la cual tan solo tienes que buscarla con su nombre en Google Play Store si tu dispositivo tiene el sistema operativo Android o en App Store si tu dispositivo tiene el sistema operativo iOS de Apple.

Instalas la aplicación y te pedirá tus credenciales de inicio de sesión.

¿Qué hago si no tengo mis credenciales de iniciar sesión?

Si no tienes tu contraseña para entrar al Internet Banking del Banco BHD León, lo primero que puedes hacer es llamar al Banco o pasar por la sucursal mas cercana para que un representante te pueda asistir con dicho inconveniente.

COMO ENTRAR AL INTERNET BANKING BANCO BHD LEÓN
5 (100%) 1 vote[s]

error: Contenido protegido!!