Saltar al contenido

Como consultar balance en el Banco BHD León y saber el número de cuenta

En esta guía te explicamos como consultar el balance el balance de tu cuenta en el banco BHD León. Existen varios métodos de saber tu balance en dicho banco, nosotros te explicamos las diferentes formas de hacerlo.

#1 – Saber el número de cuenta del BHD León desde el Internet Banking

La forma mas sencilla de saberlo es entrando al Internet Banking del Banco BHD León, en el cual al entrar te mostrará el balance de tu cuenta bancaria.

Todo cliente del Banco BHD León tiene por lo general acceso a una cuenta de Internet Banking, si no la tienes, puedes pasar fisicamente por el banco donde además de que te darán tu balance, te darán acceso a Internet Banking y dicho medio te servirá para siempre y sin ningún problema consultar el balance de tu cuenta del BHD León.

#2 – Llamando al banco

Puedes llamar al 809-243-5000 o desde el interior sin cargos al 1-809-200-2445 y vía telefónica un representante te puede asistir y al por motivos de seguridad validar algunos datos de tu cuenta y luego procederán a ayudarte dandote el balance de tu cuenta del BHD León.

#3 – Pasando por el centro de servicio al cliente mas cercano

Puedes con tu documento de identidad ya sea cédula o pasaporte por ejemplo pasar por un centro de servicio al cliente y un representante físicamente te estará asistiendo y dando las informaciones que necesitas sobre tu cuenta.

#4 – Desde el cajero

Si la cuenta de la cual quieres saber el balance está asociada a una tarjeta (plástico) tendrás la facilidad de por medio de un cajero automático saber el balance actual de tu cuenta del Banco BHD León.

Este último tal vez sea el método mas simple de hacer, porque solo tienes que meter tu tarjeta al cajero y poner el pin de la tarjeta y seleccionar la opción de consultar el balance.

error: Contenido protegido!!