Saltar al contenido

Banco LAFISE

banco lafiseBanco LAFISE es un internacional que tiene sucursales en la República Dominicana. Esta entidad en este país está registrada bajo el nombre “BANCO MULTIPLE LAFISE, S. A.” con el RNC 1-30-82648-1 y tiene como presidente a Roberto Joseph Zamora Llaanes y cuenta con 2 accionistas y 45 empleados y este banco está autorizado por la superintendencia de bancos para operar como un banco múltiple.

Datos extraídos de la página web de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y del sitio web oficial del banco.

El banco LAFISE pertenece al grupo financiero “Grupo LAFISE” y aparte de República Dominicana tiene bancos en Panamá, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

Datos de contacto del Banco LAFISE

Sucursales y oficinas del Banco LAFISE

Sucursal principal

banco lafise principal sucursal santo domingo
Ave. Abraham Lincoln Número 414 Ensanche Pianitini Santo Domingo, D. N. Rep. Dominicana

Horarios

  • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Oficina de representación en Santiago

Av. Juan Pablo Duarte, No. 101, Bulevar Galerías (Plaza Charo), Local 6-B, La Moraleja, Santiago de los Caballeros Rep. Dominicana.

Productos y servicios del Banco LAFISE

Cuenta de Ahorro
Cuenta Corriente
Certificados
Préstamos personales
Préstamos de vehículos
Préstamos hipotecarios
Préstamos para empresas
Tarjetas de crédito

Cómo solicitar un producto o servicio con LAFISE

El banco LAFISE tiene la facilidad en la que puedes solicitar, las tarjetas de créditos, cuentas de ahorro y los préstamos en línea desde la página web del banco. Si te aprueban un producto, solo tendrías que pasar por la oficina del banco a formalizar el contrato.

Código SWIFT del Banco LAFISE en República Dominicana

  • BCCEDOSDXXX

Cómo solicitar un empleo en Banco Lafise

Puedes buscar en el perfil de Linkedin de la empresa, el mismo está especificado en los datos de contacto mas arriba. No siempre hay vacantes para República Dominicana, pero cuando las hay, aparecen en dicha página de Linkedin.

error: Contenido protegido!!