Saltar al contenido

CÓMO DESACTIVAR EL SERVICIO TPAGO

Cómo desactivar tPago del BPDEn esta guía te enseñamos como cancelar el servicio de tPago. tPago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito en tu celular para así poder realizar transacciones, así como pagos, transferencias, recargas y consultas de balances y préstamos de forma rápida sin consumir minutos ni Internet del celular.

Dicha herramienta tiene sus ventajas o desventajas y es una herramienta que no necesariamente te puede convenir, por lo cual este contenido va dirigido para los usuarios que deseen saber como se desactiva dicho servicio.

Pasos para desactivar tPago

desactivar tpago desde internet bankingCuando el servicio de tPago esté desactivado el botón de desactivarlo quedará en color gris y por esa misma vía tendrás la opción de poder activarlo en un futuro, en caso de que quieras.

¿Qué hago si no tengo acceso al Internet Banking BPD?

Si tienes algún producto con el Banco Popular Dominicano, ya sea tarjeta de crédito, débito, ahorro préstamo o certificado financiero, tendrás derecho a una cuenta de ellos, por lo que te recomendamos pasar por la sucursal más cercana para que te puedan ayudar con esa parte.

De paso ahí mismo también te pueden ayudar a desactivarte el servicio tPago.

Puedes llamar por teléfono primero para verificar si te pueden ayudar en esa parte, sino será necesario que pases por una sucursal.

error: Contenido protegido!!