Saltar al contenido

Cómo saber mi número de cuenta del Banco Popular Dominicano

Cómo saber mi número de cuenta del Banco Popular DominicanoEn esta guía te explicamos paso a paso como saber cual es el número de tu cuenta de ahorro o cuenta corriente del Banco Popular Dominicano, esto también sirve para averiguar tu número de préstamo o de certificado financiero. Hay 3 formas de saber dicha información, las cuales las explicamos a continuación.

Saber el número de cuenta desde Internet Banking

Es probable que se te pida el número de token actual, por lo cual debes tener tu token en mano.

Saber el número de cuenta del BPD pasando pasando por una sucursal

Así como dice el título, si no tienes acceso al Internet Banking, puedes pasar por la oficina comercial mas cercana del banco para que te puedan suministrar esa información.

Es importante que pases con tu documento de identidad, cédula o pasaporte, ya que este documento es esencial para que te puedan ayudar.

Saber el número de cuenta llamando al banco

Esto solo lo recomiendo si no puedes averiguar cual es tu número de cuenta del Banco Popular Dominicano pasando por una sucursal cercana y si no puedes acceder a tu Internet Banking. El servicio al cliente por teléfono del BPD lo recomiendo solo como último recurso, ya que la experiencia y la posible ayuda que te puedan dar no siempre será satisfactoria.

Es posible que llamando al banco te pidan ciertos datos por razones de seguridad y si no cumples con los requerimientos que el agente de servicio al cliente te pida, es probable que te refiera a una de las sucursales mas cercanas.

Un dato que posiblemente te pidan es un código del token, por lo que es altamente recomendable tenerlo a mano al momento de llamar.

Cualquier duda que tengas deja un comentario.

error: Contenido protegido!!