Saltar al contenido

Configurar un pago recurrente en el Banco Popular Dominicano

como configurar un pago recurrente en el bpdEn esta guía te explicamos como poner un pago recurrente en el Internet Banking del Banco Popular Dominicano. Para comenzar tienes que tener agregado como beneficiario a la persona que le vas a realizar el pago recurrente.

Luego de cumplir con lo indicado con anterioridad sigue los pasos explicados mas abajo.

Pasos para poner pago recurrente en Internet Banking del BPD

  • Inicia sesión en tu cuenta de Internet Banking desde la página web del BPD.
  • Dirígete a Pagos->Cuentas de terceros.
  • Verás las opciones para transferirle dinero a un beneficiario, al momento de realizarle el pago marca la casilla que está debajo llamada “Fijar recurrencia”.

  • Cuando marques dicha opción, tendrás mas abajo disponible la frecuencia con la que deseas realizar el pago, ya sea mensual, quincenal, ect.
  • Puedes elegir las fechas en las que quieres que se realicen los pagos.
  • Abajo puedes elegir si poner una cantidad especifica de pagos o simplemente ponerlo de forma indefinida seleccionando “Sin límite”.

¿Se puede configurar un pago recurrente desde la aplicación móvil del BPD?

No, no se puede hacer con la aplicación para celulares y tablets del Banco Popular Dominicano, necesariamente tienes que hacerlo desde la página web del banco, lo cual lo puedes hacer desde una computadora o desde tu dispositivo móvil.

¿Qué hago si el pago configurado no llega al beneficiario?

  • Si el beneficiario no ha recibido el pago y es desde el mismo banco, te recomendamos llamar a telebanco popular al (809)-544-5555.
  • Si el beneficiario es de otro banco, es probable que el pago tarde 24 horas en realizarse, si pasa ese tiempo llamar al BPD para ver si el pago fue enviado, si el BPD confirma que envió el pago, llamar a la otra entidad bancaria a solucionar dicho problema.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes recomendamos que al agregar un beneficiario llenes todos los campos sobre la información del beneficiario al cual le vas a transferir el dinero.

error: Contenido protegido!!