Saltar al contenido

Ver estado de cuenta desde Internet Banking del Banco Popular Dominicano

Ver estado de cuenta desde Internet Banking del Banco Popular DominicanoEn esta guía te explicamos como puedes tu estado de cuenta o historial de tus movimientos bancarios del Banco Popular Dominicano desde el Internet Banking, con esto nos referimos a el historial de retiros desde los cajeros automáticos, las transferencias a otros usuarios, ya sean del mismo banco o de otros, a pagos por Internet o cualquier otro movimiento que haya tenido la cuenta.

Pasos para estados de cuenta del Banco Popular Dominicano

  • Inicia sesión en tu cuenta de Internet Banking.
  • Haz clic en la cuenta que quieres ver. Puedes hacer clic en el alias o balance ubicado en la parte derecha.
  • Desplázate a la parte inferior de la página, ahí podrás observar primero 3 opciones para ver estados de cuenta, que serán de los 3 últimos meses anteriores y dos campos para seleccionar un rango de fecha personalizado.
  • Mas abajo está el botón “Buscar” con el que podrás hacer que se muestren mas abajo todos los movimientos realizados en el intervalo de la fecha seleccionada:

ver estado de cuenta del bpd

Detalles a tener el cuenta al intentar ver tus transacciones bancarias y estados de cuenta con el Banco Popular Dominicano

  • Algunas transacciones que realizas los fines de semana se reflejan los lunes, por lo cual es recomendable que si estás pensando ver tu estad de cuenta hasta el día actual, si ese día es sábado o domingo, lo recomendable es que selecciones hasta el próximo lunes, aunque dicho día aun no haya llegado.
  • Algunas transacciones se quedan en transito por varios días y muchas veces no se muestran ahí, estás pueden ser por ejemplo, pagos en tiendas la Sirena, Jumbo, ect o pagos por Internet. Para ver tus transacciones en transito, puedes hacer clic en “Transacciones en tránsito”.
  • Los estados de cuenta solo se pueden ver hasta una cierta antigüedad, por lo cual, es posible que no puedas ver transacciones bancarias de tiempos muy anteriores. Para casos como esos, debes necesariamente pasar físicamente por el banco y pedir dicho estado de cuenta y te cobrarán por ello, no es mucho lo que cobran, pero si son casos en los que vas a pedir estados de cuentas extensos, puede salir costoso.
error: Contenido protegido!!