Saltar al contenido
BANCOS DOMINICANOS : Bancos en la República Dominicana

¿CÓMO CAMBIAR LOS PUNTOS BANRESERVAS?

¿CÓMO CAMBIAR LOS PUNTOS BANRESERVAS?Los Puntos Banreservas son unos puntos que se van acumulando acorde al consumo que vayas realizando con tu tarjeta de débito o crédito. En esta guía te mostraré como cambiar los Puntos Banreservas que tienes acumulados. Hay varias formas de hacerlo, por lo cual nosotros te explicaremos 3 de ellas. Los pasos son muy sencillos, por lo cual no te será de difíciles entenderlos y hacerlos.

#1 – Cambiar tus Puntos Banreservas por medio de NetBanking

Para eso, solo tienes que seguir los pasos que te enseño a continuación:

CAMBIAR PUNTOS BANRESERVAS

Si estás desde un celular y en la aplicación no te aparece la opción de cambiar los PUNTOS BANRESERVAS, utiliza el navegador para entrar a NetBanking vía web.

Si no puedes ver la opción desde el navegador en el dispositivo móvil, accede a las opciones de configuración del navegador y marca la opción de “Ver como escritorio” o “Ver como computadora” o algún nombre similar, que te permitirá ver la versión de PC de esa página.

#2 – Llamar al banco

Puedes llamar al banco y solicitar ayuda por esa vía. Puedes hacerlo llamando al *960# o al (809)-960-2121. Un representante de servicio al cliente te ayudará en línea a cambiar tus PUNTOS BANRESERVAS.

Al momento de llamar, debes tener tu tarjeta de códigos a mano, ya que te pedirán uno de los códigos por motivos de seguridad. Si no tienes una tarjeta de códigos, deberás pasar por la sucursal mas cerca del banco.

#3 – Cambiar puntos NetBanking Banreservas pasando por la sucursal mas cercana

Si no pudiste realizar el proceso vía NetBanking, te recomendamos pasar por la sucursal mas cercana del Banreservas, ahí te atenderá un representante de servicio al cliente que te podrá asistir y ayudar a cambiar tus PUNTOS BANRESERVAS.

¿CÓMO CAMBIAR LOS PUNTOS BANRESERVAS?
5 (100%) 7 vote[s]

error: Contenido protegido!!