Saltar al contenido
BANCOS DOMINICANOS : Bancos en la República Dominicana

Como entrar al NetBanking en Banreservas desde PC, celular y tablet

Como entrar al NetBanking en Banreservas desde PC, celular y tabletEn esta guía te enseñamos como acceder a tu servicio de NetBanking del Banreservas desde la computadora y desde el celular. Los pasos son fáciles, las formas entrar a tu NetBanking del Banreservas te lo explicamos a continuación.

Pasos para entrar al NetBanking del Banreservas desde una computadora

  • Accede a la página web oficial del Banreservas (www.banreservas.com).
  • En la parte superior derecha haz clic en Acceder a TuB@nco y luego haz clic en “ADMINISTRA TUS CUENTAS” si eres persona o en “MANEJA TU EMPRESA” si eres una empresa:

acceder a cuenta del banreservas desde la pc

  • Luego te aparecerá una página que te pedirá tu nombre de usuario del banco.

NOMBRE DE USUARIO BANRESERVAS NETBANKINGDicho nombre de usuario te lo entregan o te informan de la existencia del mismo al momento de que adquieres un producto con el banco, si no lo tienes, puedes llamar al banco al 809-960-2121 o desde el interior sin cargos al 1-809-200-2131 para que obtengas tu usuario y tu clave de NetBanking.

  • Cuando hagas clic en continuar, verás otra pantalla en la que se te pedirá la contraseña.
  • Si la contraseña es correspondiente al nombre de usuario escrito, accederás a tu NetBanking del Banco de los dominicanos.

Entrar al NetBanking del Banreservas desde un celular o tablet

Puedes configurar la huella para no tener que escribir la contraseña para iniciar sesión. Esto evidentemente debe ser configurado previamente en la configuración de huellas o touch ID de tu dispositivo móvil.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña para iniciar sesión en mi NetBanking?

Puedes seleccionar la opción de contraseña olvidada, no obstante, es probable que eso no sea suficiente para recuperar el acceso a tu cuenta, por lo cual te recomendamos llamar al banco para tener una mejor ayuda a este inconveniente.

Como entrar al NetBanking en Banreservas desde PC, celular y tablet
4.9 (97.14%) 14 vote[s]

error: Contenido protegido!!