Saltar al contenido

¿Cómo pagar un préstamo o tarjeta de crédito de Banreservas?

Cómo pagar un préstamo o tarjeta de crédito de BanreservasEn esta guía te explicamos como realizar un pago o abonar a un préstamo o tarjeta de crédito del Banreservas. El proceso es fácil de hacer y estos pagos los puedes hacer de varias formas, en este contenido te explicamos tres formas de hacer esto.

Realizar pago desde NetBanking del Banreservas

La forma mas fácil y rápida de abonarle a un préstamo o tarjeta de crédito es realizando el pago por medio de NetBanking, para eso solo tienes que seguir los pasos siguientes:

  • Inicia sesión en tu cuenta de NetBanking. Si no tienes acceso a NetBanking mira el método explicado mas abajo.
  • En el menú de la parte izquierda, haz clic en “PAGOS DE TARJETAS” o “PAGOS DE PRÉSTAMOS” según lo que vayas a pagar, en la imagen siguiente podemos ver una como sería el pago:

PAGAR un prestamo o TARJETA DE CREDITO BANRESERVAS

Puedes elegir el monto a pagar, ya sea el balance al corte, a la fecha, pago mínimo y otro momento que desees realizar. Este recomendablemente debe ser mas del mínimo.

Abonar pago a un préstamo o tarjeta de crédito desde caja

Esto es pasando por la sucursal mas cercana y realizar el pago en efectivo por medio de caja. Para eso necesitas el número de préstamo o tarjeta de crédito, si no tienes esos números también puedes con el número de cédula en caso de que el titular de esa cuenta solo tenga un préstamo o una sola tarjeta de crédito para evitar que se le realice el pago a otro producto.

Pagar vía telefónica

Esto lo puedes hacer llamando al *960# o al (809)-960-2121, asegúrate de tener tu tarjeta de códigos a mano porque es posible que te la pidan por razones de seguridad.

Pagar desde otro banco

Si tienes acceso a una cuenta del banco en línea, puedes hacerlo desde dicho banco, pero el pago puede tardar varias horas o de a 3 días dependiendo de la hora a la que realices el pago y de las políticas de ese banco en concreto.

Por ejemplo, desde el Internet Banking del Banco Popular Dominicano puedes hacer eso.

¿Cómo pagar un préstamo o tarjeta de crédito de Banreservas?
5 (100%) 10 vote[s]

error: Contenido protegido!!