Saltar al contenido

¿CÓMO SABER SI MI CUENTA BANRESERVAS ESTA ACTIVA O INACTIVA?

COMO SABER SI MI CUENTA BANRESERVAS ESTA ACTIVA O INACTIVAEn este contenido te explicamos como saber si tu cuenta del BanReservas está activa o inactiva. Hay varias formas de saberlo y nosotros te explicaremos dichos métodos para verificar el estatus de tu cuenta.

1 – Saber si tu cuenta está activa o inactiva consultando las cuentas inactivas del BanReservas

Todos los bancos por requerimientos y leyes de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana deben publicar las cuentas que tienen inactivas, en el caso del banco de reservas las publican en este enlace.

Ahí podrás ver todas las cuentas inactivas y/o abandonadas del banco, están organizadas por documentos PDF por mes y años.

Si sabes cual es tu número de cuenta del Banreservas, puedes buscarla en dichos documento y ver si la misma te aparece ahí.

2 – Saber si mi cuenta BanReservas está activa o inactiva con el NetBanking

Accediendo al servicio de NetBanking del Banreservas puedes consultar todas las cuentas que tienes activas, por lo cual con ese servicio que brinda el banco gratuitamente te puedes dar cuenta de eso.

3 – Cómo saber si está activa o inactiva mi cuenta del BanReservas llamando al Banco

Una forma fácil de saber saber el estatus de la cuenta es llamando al banco, si confirmas los datos que el banco por razones de seguridad te pidan, te dirán si tu número de cuenta está activa.

4 – Pasar por la oficina comercial del banco mas cercana del Banco de Reservas

Otra forma segura de averiguar cualquier información con el banco, es pasando físicamente por la sucursal mas cercana. Es importante que sepas que debes ser el titular de la cuenta y debes pasar con tu documento de identidad o cédula en mano para que te puedan ayudar.

5 – Marcar al *960# desde un celular

Si tienes tu tarjetas de claves a mano, puedes desde un celular marcar *960# y te aparecerán varios servicios del banco en los cuales está la opción para saber informaciones generales de tu cuenta y ahí puedes ver si tu cuenta está activa o inactiva.

Por realizar este marcado no cobran costos, por los cual puedes marcar aunque no tengas balance.

error: Contenido protegido!!