Saltar al contenido

Consultar balance y saber mi número de cuenta Banreservas

Consultar balance y saber mi número de cuenta BanreservasEn esta guía te explicamos como consultar el balance y saber el número de tu cuenta corriente, de ahorro o de préstamo del banco Banreservas. Existen 4 formas de hacerlo, las cuales te las explico a continuación.

Consultar balance y saber mi número de cuenta Banreservas

Marcando *960#

Marcando *960# puedes consultar el balance y realizar transacciones desde tu celular, no necesitas tener minutos.

Desde NetBanking

La forma mas eficiente de saber el balance de tu cuenta corriente, de ahorro o tarjeta de crédito es usando el servicio de NetBanking que te da el banco.

Tan solo tienes que entrar a tu cuenta de NetBanking Banreservas y ahí estarías viendo el balance de tus cuentas bancarias y otros productos. Inmediatamente entras, te aparece una pantalla que te muestra el resumen de tu cuenta NetBanking, enseñándote ahí tus números de cuenta y balances en cada cuenta, tarjeta o préstamo.

Llamando al banco

Si no tienes acceso al NetBanking, puedes llamar al banco al 809-960-2121 o al 809-200-2131 desde el interior sin cargos. Solo tienes que pacientemente seguir las instrucciones que te va pidiendo el sistema IVR que tiene el Banreservas. Haciendo eso, te puedes comunicar con un representante de servicio al cliente, el cual te puede suministrar la información que necesitas.

Te recomendamos llamar teniendo en mano tu tarjeta de claves y cualquier otro documento que tengas relacionado con dicho banco, ya que es probable que te pregunten por esos datos para valida que seas el titular de la cuenta en cuestión.

Pasando por una de las sucursales del banco

En caso de que el método de comunicarte vía telefónica no te funcione, puedes pasar por la sucursal mas cercana y gestionar tus solicitudes por ese medio, solo necesitarás pasar con tu documento de identidad, pero es recomendable ir con cualquier otro documento que tengas relacionado con el banco.

Si decides pasar físicamente por el banco, te recomendamos aprovechar el momento y solicitar el servicio de NetBanking para que en una próxima ocasión que necesites realizar una gestión no tengas que pasar por el banco y la puedes realizar por Internet.

Consultar balance y saber mi número de cuenta Banreservas
4.8 (96.92%) 13 vote[s]

error: Contenido protegido!!