Saltar al contenido

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

En esta página explicamos de la forma mas clara posible las políticas de privacidad y términos de uso que manejamos en bancosdominicanos.net, el uso que le damos a los datos de los usuarios que nos visitan, las políticas de privacidad y las condiciones de uso. Cada cierto tiempo actualizamos esta página agregando información nueva o quitando ya existente, por lo que le recomendamos que la visite periódicamente.

Los datos personales recopilados no se ceden a terceros, a excepción de que una autoridad competente lo requiera. Puede contactarnos para cualquier información o tema legal al correo info@bancosdominicanos.net.

Privacidad


Este sitio web como cualquier otro recopila ciertas informaciones de los visitantes que se guardan en un fichero LOG como servicio interno y utiliza varios servicios externos, servicios que recopilan cierta información de los visitantes, los cuales son explicados mas adelante.

Servicios internos

  • Los comentarios publicados por los usuarios son públicos y no de carácter privado y nos reservamos el derecho de mantener o borrar dicha información, aclarando también que la información que es pública es el comentario y nombre del autor del comentario, otras informaciones recopiladas se mantendrán de manera privada y únicamente con fines estadísticos.
  • Nuestro sitio web como cualquier otro recopila cierta información de los visitantes con fines de estadísticas tales como direcciones IP’s, país del visitante, hora de la visita, navegador, sistema operativo, resolución de pantalla, ect. Dicha información queda almacenada en nuestros servidores por medio de archivos LOG y solamente son utilizadas para fines estadísticos.
  • Este sitio está desarrollado bajo un gestor de contenidos llamado “Wordpress” el cual usa plugins, estos plugins podrían recopilar información de las expuestas anteriores, puede leer sus términos y condiciones en este enlace.

Servicios de Google

Este sitio web utiliza los siguientes servicios de Google:

Estos servicios usan cookies en el navegador y recopilan información del usuario, tales como edad, origen de la visita, genero, país, entre otros datos genéricos. No recopilan información que te puedan identificar como persona.

Para saber mas información puedes entrar a este enlace.

Condiciones de uso


Con visitarnos ya eres un usuario del sitio y estás de acuerdo con las condiciones explicadas en esta página, de lo contrario deberás abandonar el sitio.

El usuario deberá de abstenerse a usar cualquier información, elemento o recurso de este sitio web con fines ilícitos.

Los comentarios enviados son publicados automáticamente a excepción de algunos que son con anticipación moderados por razones de seguridad. No obstante los comentarios ya publicados son revisados frecuentemente y nos reservamos el derecho a borrarlos o editarlos.

Los comentarios no deberán contener información que pueda perjudicar a terceros, por ejemplo spam, acosos, amenazas, información ilegal, fraudulenta o falsa, publicar información personal de algún tercero o atacar a algún grupo social.

Responsabilidades legales


Bancosdominicanos.net no se hace responsable de los posibles daños que puedan causarle los archivos que enlace o almacene.

Bancosdominicanos.net se exime de toda responsabilidad legal por cualquier daño o problema que le pueda causar el uso que el usuario le pueda dar al sitio.

Acciones que están estrictamente prohibidas en este sitio


  • Hotlinking
  • Scraping.
  • Acceso de robots a excepción de los bots de Google y Microsoft.
  • Cualquier otra acción que se pueda considerar no ética, ilegal o dañina.
error: Contenido protegido!!