Saltar al contenido

Consultar mi balance y ver mi número de cuenta en Scotiabank

Consultar mi balance en y ver mi número de cuenta en ScotiabankHay varias formas de saber el balance de tu cuenta bancaria del Scotiabank y en este contenido nosotros te explicamos cuales son esas maneras de averiguar el dinero que tienes disponible en las mismas. Te explicamos 4 métodos para saber tu balance que solo tienes que usar el que mas te convenga.

Método #1 – Ver el balance de la cuenta de ahorro o corriente de Scotiabank mediante el servicio de Scotia en línea

Así como dice el título, este método consiste en ingresar al servicio de Scotia en Línea del banco y desde ahí puedes ver tu balance inmediatamente. Tan solo tienes que seguir los pasos de este tutorial para entrar a tu cuenta desde la página de Scotiabank y así consultar tu balance.

Método #2 – Consultar el balance desde el cajero

Si quieres consultar el balance de una cuenta y tienes una tarjeta asociada a la misma, puedes pasar por un cajero y verificar tu balance desde ahí, ya que con la tarjeta además de que puedes retirar, puedes consultar el balance.

Método #3 – Llamar a Scotiabank

Puedes comunicarte con Scotiabank a los números (809)-567-7268, 829-567-7268 o (809) 200-7268, desde el interior sin cargos. Están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

Método # 4 – Saber el balance pasando por una oficina comercial mas cercana

Si no pudiste ver tu balance disponible mediante las formas anteriores, puedes pasar por uno de las sucursales del banco y ahí habrá un representante del banco que te ayudará brindandóte esa información o al menos guiarte por el camino correcto para que puedas consultar esa información.

error: Contenido protegido!!